Los días perfectos no existen... aunque los buenos días, al parecer, sí.

sábado, 12 de marzo de 2005

Antier (jueves 10 de Marzo) fué un buen día para mí.
Me gustó la clase de psicodidáctica. Me gustó la lectura de Planeación prospectiva (se oye como si a nadie pudiera gustarle, pero me gustó), aunque no tuvimos la clase.

Fuí con las plebes al am-pm y me divertí.
Me dispuse a hacer el examen de Sistema Educativo Nacional, sin haber estudiado, y lo disfruté. En ningún momento me puse nervioso.
Y, saliendo ya, me topé con la susodicha y sucedió lo que tenía que pasar, lo que era necesario desde hace tanto...: HABLAR.
Y hablamos, más bien dicho hablé y me escuchó, y me dijo cosas que necesitaba oir y cosas que no sabía, y, en fin, las cosas cambiaron, espero que sea para bien.
Luego, por la noche, seguimos platicando. Yo digo que nos estamos dando la oportunidad que nunca nos dimos para ser amigos, eso espero.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.