La vida está pirata!!!!, la vida no tiene sentido, qué bien no?

No sé porqué diablos me sorprendo de lo que sucede tan normal, tan común, tan tan tán tan...
Un día de esos que te pierdes en las infinitas posibilidades que te brinda internet (messenger, (y páginas porno)) me topé con cierta mujer, ya no muchacha, mujer, y comencé a platicar con ella sobre el que teníamos tiempo de no platicar, porque teníamos tiempo de no platicar nada, ni lo más mínimo, casi ni saludarnos y, para dos personas que comparten su horario 23 horas a la semana... pos era algo así como incómodo. Pero lo que quería decir es que el messenger tiene entre sus bondades la misma que es una de sus objeciones, la falta de contacto, de presencia, de siquiera verse las caras los unos a los otros, y, si lo ubiese imaginado antes, habría platicado con ella con los ojos cerrados y de espaldas -por si las dudas-, porque después de eso, de decirle "me siento raro(...)porque en la escuela no hablamos y aquí... es que hay cosas que tengo que decirte...", y ella: "rencores?" -o algo así-, y yo: "no, ya no", despues de eso, las cosas cambiaron, un pco, mínimamente, pero cambiaron.
En esos momentos que mencionó el tema del queyo quería hablar, uno de los temas pues, sentí que temblaba. Le platiqué lo de mi proyecto de publicar mis poesías y mis cuentos (que no son ni unas ni otros), y le dije la verdad, tal cual es: "es que como estoy en eso de publicar algunas de mis poesías y unos cuentos, y como tú fuiste una musa muy importante en una etapa de mi vida...", y que ella dijera: "no te creo(...)hiciste que me sonrojara". No sé. Fué, no perfecto, fue cabrón, quitarme un peso enorme despues de tanto tiempo y sentirme un poco libre, aún nerviso claro, para contarle bien las cosas.
Pero, como nada en la vida es mínimamente perfecto, mucho menos el internet, el maldito sistema comenzó a fallar, a trabarse, a no dejarme escribir mientras ella preguntaba "todavía sigues ahí?", y yo me desesperaba con tantas cosas que de repente se me ocurría querer decirle, en el peor momento de todos. Hasta que, después de hartarme y de que ella se desesperara -creo, yo me hubiera desesperado-, mejor le dijera: "y si mejor hablamos má calmado mañana y así te platico todo?", y ella: "sí, mañana hablamos".
Pregúntenle a la Claudia, nomás pregúntenle, incluso a la María Elena (amiga de la susodicha) -quien también me vió en mis rictus de dolor provocado por la tecnología y sus deficiencias-. Anden, pregúntenles pa que les digan la cara que tenía, cómo andaba por la escuela con una ligeresa nada común en mí.
Ah!, se me olvidaba un punto importante de la mencionada conversación: "es que en el último año he tenido algunos problemas, y voy saliendo de ellos", le dije, y ella me contesta: "los problemas son buenos...", algo así como que te ayudaban a crecer, o algo parecido, la neta no recuerdo las palabras exactas, pero cómo me sorprendió saber que, no sé si ella estaba conectada conmigo, pero sentía que sus ideas caían redonditas, en el momento justo en que tenían que caer.
Me decía una amiga unos días antes que a ella le parecía bueno todo por lo que había pasado, porque supe sacarle un provecho, creo yo, tanto aprender, como escribir (lo que está en proceso de ser publicado), y que ella, en el lugar de la susodicha, se sentiría halagada. No sé todavía si sea posible, pues ninguna de ellas sabe qué es lo que he escrito, muchos ya saben más o menos sobre qué he escrito, pero solo el Kriz lo ha leído, sólo él sabe bien qué es lo que he dicho, aunque claro, nadie sabe bien qué es lo que he querido decir.
Sobre la conversación omito algunos fragmentos por irrelevantes o por estar sobreentendidos, o, incluoso, por el respeto que la susodicha me merece.

La vida está pirata!!!!

Por lo pronto es todo, comencé a escribir algo y aún no he dicho lo que pretendía decir cuando me senté frente a éste armatoste sideral, pero luego.

Gracias susodicha por poner un poco de tu parte en éste proceso...
Del Duelo a la Catarsis.

bye, See ya!!!!

Comentarios

Entradas populares