Uno de esos golpes de la vida.... Gracias vida!!!!

Saliendo del salón me quedé con una sensación de conmoción en la nuca, por ahí donde se encuentra el cerebelo. Saben a qué me refiero, sí. Es más o menos como cuando te golpeas con la puerta o contra algo y te duele la cabeza, sólo que ahora no estoy aturdido, o sí, más o menos. A lo que me refiero es que no es un cambio de paradigma, ni de forma de ver la vida, solamente sucede que como los ojos reciben, de repente, más información de la acostumbrada, entonces apenas la asimilo a lo que conozco, ya estoy tratando de acomodarla en ésta cajita que llevo sobre los hombros, y no es que no quepa, es que se amplía la visión del mundo y uno se ve más chiquito. Algo así como subirse a la cima de una montaña y, aunque sabes que puedes ver más de lo que ven los que están abajo, también te das cuenta que es enorme lo que estás viendo y de ahí ése sentirse chiquito; ¿cómo hacer para recorrer todo ese mundo?, ¿cómo hacer para hacer algo por él?, ¿cómo hacer para ser?, ¿cómo?.
Bueno, todo lo anterior después de ver la película "Mañana será otro día", es francesa para variar. Me llegó, sí, me llegó.
Y me puse a pensar, a tratar de hilar e hilar, y lo primero que se me ocurre es escribirlo pa tratar de aterrizarlo, pero al parecer será lento.

Después le sigo.

See ya!!!!

Comentarios

Entradas populares