Cuánto tiempo sin decir nada... o será que voy a empezar a decir lo que he querido decir, que no es la verdad ni mucho menos.

miércoles, 2 de febrero de 2005

En estos días, o en este mes, o al menos en este año, saldrá por fín a la luz el tan esperado libro de mi autoría, que es un poco de relato breve, con sus poesías, y, en mucho, algo autobiográfico y subjetivo, por lo que, por eso mismo, serán pocos los que lo conozcan.
El Kriz anda con lo del prólogo. No sé si ya termino de leerlo, y algo me ha dicho, pero no mucho, sólo lo suficiente para complacer mi curiosidad-ansiedad, pero, en el fondo se está guardando lo importante pa cuando termine de hacer su parte (no lo sé de cierto, lo supongo).
Además, aquí no he escrito nada más por el hecho de: 1.Las vacaciones, 2.Las clases tan "pesadas" y 3.No tenía nada interesante qué escribir. No sé qué tan interesante sea esto.
Pero pos bueno, veremos.
See ya!!!!


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.