Emputado (:S)

Volviendo a lo de la mañana, osease del post anterior, tengo tantas putas tareas, y disculpen la palabra "putas", que no debería entretenerme en esto, no hoy. Pero, como después de mediodía me volví a enojar con esa vieja, no pregunten cual, la de siempre, yo que creí que el que se sentía rechazado, menospreciado, maltratado, era yo. No, ella es la que, lo más seguro intencionalmente, me quiere hacer sentir así. Y lo logra muchas veces. Y hoy que estaba en eso y digo, pos ¿pa qué?, si quiere andar con otro o con muchos es muy su vida ¿no?. Pero no deja de emputarme, y disculpen la palabra "emputarme", el que conmigo haya sido un angel y ahora juegue a que es un demonio, a que el pinche tiempo desde entonces la ha vuelto otra. Ni madres, es la misma, y una de las dos, la de antes o la de hoy, es falsa. ¿cuál será?. lo que me duele es que ahora la veo tan natural y tan sincera que, pos (y se dice pos, no pues, pos!!)al parecer el que esta en el más grande de los errores soy yo por creerla de manera distinta. Soy un ciego. ¿el amor es ciego o yo no quería abrir los ojos?

Estoy sacando corajes (mientras escribo), yo que me disponía a olvidar todo y, se muy bien, que lo mejor es que así sea, pero no dejan de emputarme sus palabras despectivas, hirientes, ni sus actitudes tan falsas para mí, pero tan naturales para ella.

Total. Ya me voy. Nomas estoy diciendo nuevamente lo que siempre pienso y me niego, aunque quizá exagero (ahí va nuevamente el llorón miedoso), pero pos total.

Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares